English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2015

APÉNDICE 1


7.465.006 es el número de aquellos destinados a poseer la genética GNA; o sea nuestra genética que no es, ciertamente, de este mundo. No os sorprendáis y no os amarguéis si seréis rechazados por aquellos que poseen la genética DNA. 

La dinámica evolutiva material en fase creciente es la resultante de la dinámica espiritual in fase creciente ascensional proyectada más allá de los valores primordiales creativos –A.B.C.D. – con el desarrollo de la genética GNA (Figura 32).




www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot32g.htm
Figura 32 – La genética GNA.

Vuestra conciencia es empujada fuera de la conciencia C.D. (hombre-animal), asumiendo características sustancialmente diferentes y manifestando cualidades espirituales, materiales y morales en contraste con C.D.

Vuestra historia está tejida por flujos y reflujos no ciertamente comprensibles por la ínfima capacidad de la inteligencia, vinculada por los valores creativos y organizativos primordiales y por todos los demás valores políticos, científicos, religiosos y morales derivados y que son el bagaje evolutivo inicial.

Para aquellos que han alcanzado el escalón de esta nueva actividad genética, comprender este discurso mío no es difícil,  aun si no creo el momento justo para ampliarlo posteriormente.

Sobre este argumento nos sentiremos todavía. Mientras tanto os invito a estudiar seriamente y profundamente el gráfico que os he expresado. Hasta pronto.
Paz.
Adoniesis.


Nicolosi, 4-1-1977
trucos blogger