English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2015

APÉNDICE 2


En el año 1991
El tratamiento genético efectuado hace alrededor de 100.000.000 de años atrás por los Genetistas Cósmicos, Arquetipos Solares de la especie humana, está sufriendo modificaciones muy preocupantes. Re-emergen características somáticas y comportamentales muy similares a aquellas del primate puesto bajo operaciones de mutación cósmica genética para ser adecuado y desvincularse del espíritu colectivo o sea, para asumir el EGO-SUM: Yo Soy.  

Día tras día, año tras año, la especie humana de este planeta sufre una lenta pero inexorable pérdida del injerto genético que la debería haber llevado hacia las fronteras de la cuarta dimensión.

Los seres humanos, por fortuna no todos, están retrocediendo rechazando las características primarias de este injerto que, en fuerza a lo que ha sido dicho y escrito: Vosotros sois dioses y haréis cosas más grandes que yo, debería haber adquirido los Valores Superiores de la Conciencia Cósmica y por lo tanto de la Deidad.

Desgraciadamente, y está claro para todos, la mayor parte de esta humanidad privada de la virtud del discernimiento, Valor Eterno e Inmutable de la Ley Divina, está precipitando en el tenebroso abismo de las recesiones con la probable perdida del Ego-SUM y con el trágico y penoso regreso a un espíritu colectivo animal: Muerte Segunda.

Los validos consejos y las necesarias solicitudes al arrepentimiento han sido manifestados a todos los hombres del planeta de formas diferentes y todas válidas para detener los perniciosos males que expulsan la Justicia, el Amor y la Paz. El hombre terrestre está nuevamente otra vez rechazando la redención, o sea la aceptación consciente de la Ley Cósmica.

También sobre el planeta Venus existe una civilización evolutiva y dominantemente acuática. La estructura biofísica de sus cuerpos ha tenido comienzo desde un animal acuático con desarrollo similar al de la serpiente plumada dorada terrestre.
El injerto genético sobre los seres del planeta Venus, por obra de los Genetistas Cósmicos llegados de Alfa Centauro, de Sirio y de nuestro Sol, ha tenido lugar alrededor de 1.000.000 de años atrás, siempre según las referencias temporales terrestres. Por tanto, mientras los hombres de Venus están comenzando el Primer Ciclo de crecimiento del injerto genético, el hombre terrestre está terminando el Séptimo Ciclo o Séptimo Crecimiento para pasar al Primer Ciclo de la Cuarta Dimensión. Es obligado, por tal motivo, referenciar un hecho de artículo muy importante que nos permite de comprender aquello que en realidad está sucediendo en el vecino planeta Venus.
La noticia ha sido publicada con fecha 5 de septiembre de 1989 por el periódico “Weekly World News” (Iowa, Estados Unidos).


1º Texto íntegro:

“SOVIÉTICOS CAPTURAN TRIPULACIÓN DE UNA NAVE ESTELAR”.

Investigadores soviéticos han salvado 9 alienígenas espaciales heridos durante un desastre de una nave estelar y los están ahora estudiando en una localidad secreta cercana a Moscú, según dicen documentos secretos clasificados Top Secret.
El impactante hecho ha salido a plena luz en Yugoslavia siete semanas después del desastre del vehículo, caído en llamas en los alrededores de la ciudad portuaria siberiana de Nyda, y ha sido confirmado por científicos disidentes en la URSS y avalado por fuentes yugoslavas.
Según la crónica, el desastre y la recuperación de los alienígenas sobrevivientes ha tenido lugar después de una semana de actividad OVNI sin precedentes en Siberia. Se presume numerosas victimas del desastre.
Pero los supervivientes –aunque malamente quemados-  han sido recuperados con increíble rapidez. Las criaturas han sido descritas similares a niños humanos con tres chocantes excepciones: Parecen non tener sexo, están recubiertos de microscópicas escamas de color carne y no tienen boca.
Un biofísico yugoslavo ha dicho a los periodistas que los soviéticos estaban listos para gastar millones en los esfuerzos de la investigación.

“Por los documentos que he recibido de los amigos de la URSS está claro que las prioridades soviéticas son: Trasladar los alienígenas in buenas condiciones de salud y establecer alguna forma de comunicación – ha explicado el científico, que ha rechazado de ser identificado, a parte de el nombre en código “Zicovic” – Está la prueba, aunque en la relación preliminar, que se encuentran sobre el buen camino para alcanzar ambos objetivos. Ha sido dicho que los alienígenas son físicamente resistentes y dispuestos a la cooperación. No ha habido ninguna comunicación verbal entre los soviéticos y los alienígenas al menos hasta el momento en el cual redactado el informe”.

2º Texto integral.

“OH DIOS MÍO, ESTÁ VIVO”, EXCLAMA UN MEDICO TESTIGO DEL NACIMIENTO.
DOCTORES AYUDAN A NACER UN NIÑO-OVNI.

Algunos doctores soviéticos afirma de haber ayudado a nacer el niño alienígena de uno de los nueve extraterrestres recuperados del accidente de una nave estelar precipitada en Julio.
En exclusiva mundial la historia.

El nacimiento súper-secreto de un niño alienígena ha sido revelada en un informe TOP-secret por un científico testigo del parto y que ha sacado una fotografía.
El increíble desarrollo de esta historia ha salido a la luz gracias a un informe secreto de contrabando en Yugoslavia, después del sensacional artículo sobre el salvamento de los alienígenas, publicado sobre News.
Fuentes Yugoeslavas declaran que el nacimiento de recién nacido, sucedido en una localidad secreta en los alrededores de Moscú, ha cogido completamente de sorpresa a los soviéticos.
El recién nacido era muy grotesco, han añadido, que los médicos inicialmente rechazaron el creer en la posibilidad de que estuviera vivo, como decía el memorando oficial enviado a los investigadores científicos soviéticos por el Dr. Sapar Kurylev.

“He asistido al parto desde el principio al final – ha escrito- pero la cosa comenzó a
Agitarse y a levantar la cabeza, lo único que pensé fue: Oh Dios mío, ¿está vivo?”.
“Era muy feo y deforme. Era similar a un reptil, un reptil nacido en un grito de agonía de pesadilla”.

El informe clínico de los progresos del niño alieno y de su comportamiento está compuesto por grabaciones de cuatro controles horarios, al cual sigue una orden de autopsia manuscrita. No está claro, de todos modos, si el recién nacido murió por causas naturales o si ha sido eliminado por los científicos.

“La hipótesis de que el recién nacido ha sido matado podría ser una suposición, pero se intuye entre líneas”. – Ha declarado el biólogo Milorad Gusacov a los periodistas- No hay ninguna duda de que los soviéticos fueron impactados y quizás un poco asustados por lo que la madre alienígena había dado a luz”.

Gusacov ha declarado que en el nacimiento el peso del recién nacido era de tres libras y 7 onzas. Era un poco más largo de trece pulgares y tenía una forma de balón de fútbol.
“Aparentemente tenía tres apéndices, brazos o piernas si lo fueran, recubiertas de un espeso estrato de escamas”.
“La cabeza era similar a la de una luciérnaga, con pequeños ojos negros, sin nariz con un solo orificio nasal. El color de la piel se describió como azulado”.

Como fue comunicado por News recientemente, los adultos alienígenas son similares a niños humanos, con la excepción que no tienen boca y está recubiertos por microscópicas escamas de color carne. Los ultimísimo documentos salidos a la luz en Yugoslavia tienen escasa referencia a los adultos. Contienen una breve nota respecto a la madre, la cual presumiblemente fue recuperada para el parto en pocos minutos y que no mostró ninguna emoción por la muerte de su criatura.

“Parecía como si los alienígenas fueron curados de las heridas sufridas durante el desastre y que quizás fueron  llevados a otra localidad”, ha dicho Gusacov.
“sabíamos que era de prioridad absoluta hacer que estuvieran mejor de salud y así hallar el modo de encontrar un sistema para comunicarse. Si esto es lo que está haciendo, esperemos que tengan pronto éxito. Quizás así el Kremlin hará publica la historia entera”.



Acaba sí una de la miles y miles de noticias sobre seres provenientes de otros mundos, los cuales podrían tener mejor suerte y sobretodo podrían ayudar a la humanidad a salir del tenebroso túnel de la ignorancia y del retroceso espiritual.
En último análisis, estos Genetistas Cósmicos, que han permitido con sus medios de llegar desde Venus unos de los muchos representantes de aquel planeta, nos quiere hacer comprende que han hecho el mismo injerto sobre el primate venusiano para perpetuar la vida en una de sus innumerables formas y sustancias.
El hombre terrestre expresa todavía una vez más su hostilidad, su conjura de silencio sobre la verdad del tiempo de todos los tiempos.
La responsabilidad del hombre, contrariamente de como es, debe ser la de sobrentender las cosas creadas con cordura y iluminación de conocimiento a fin que la vida sea una leve ascensión hacia la Suma Belleza del Paraíso Celestial hecho de Paz, de Amor y de Justicia.

Los hombres terrestres no han querido obedecer a la Ley del Creador: Los hombres de Venus, sí.  
trucos blogger