English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2015

APÉNDICE 4


El profesor Yuri Alexevic Machanov, arqueólogo de la Universidad de Yakutsk –Republica Saha – Siberia oriental, escribe en un libro suyo del 60º cumpleaños (redactado por su mujer Svetlana Fedoseieva): “Mis estudio han concluido que en el lugar arqueológico de Diring Yuriak, exactamente en el Parque del Lenskie Stolbie situado a unos 140 Km. de distancia de la capital Yakutsk, se ha desarrollado una tribu de homínido hace cerca de 28-32 millones de años atrás”. El estudioso afirma, además, que el primer hombre de nuestro planeta ha vivido precisamente en Yakutia.

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot33g.htm
Figura 33 – Torres características.

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot34g.htm
Figura 34 – El profesor Machanov (a la derecha) coloquiando con Thor Heyerbahl del Lenskie Stolbie en 1984.
Arqueólogo muy determinado y convencido, Machanov ha logra hacer emerger su teoría tanto que ha sido considerada oficialmente por las autoridades locales.
Por ejemplo en la pizarra de las informaciones Figura 35 montado en el parque del Lenskie Stolbie, está escrita la increíble fecha de 25 millones de años para indicar el posible asentamiento del hombre en aquel territorio. Esto desmiente de hecho casi todos los demás arqueólogos que insisten en declarar la proveniencia del primer hombre precisamente del territorio africano.


www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot35g.htm

Figura 35 – Cartelón informativo que se encuentra en la entrada del Parque del Lenskie (Yakutia –Siberia Oriental). En la penúltima indicación está escrito que en aquel lugar el hombre se asentó alrededor de 25 millones atrás. 
trucos blogger