English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2015

APÉNDICE 6


EL MAPA DEL “CREADOR”.

RUSIA- Un descubrimiento de los científicos de Bashkir rechaza los tradicionales conocimientos de la historia humana: Hallada una losa de piedra Figura 38 de hace probablemente 120 millones de años, teniendo en su parte superior, un mapa de la región de los Urales. El descubrimiento fue realizado en 1999.
Se ha llegado rápidamente a la conclusión de que el diseño de la regían fue realizado con un técnica desconocida.
Es un autentico mapa en relieve que muestra los trabajos de ingeniería civil: Un sistema de canales con una longitud de alrededor de 12.000 Km., presas, y enormes diques. No lejos de los canales se aprecian los terrenos en forma de diamante, cuya utilidad se desconoce. El mapa representa numerosas inscripciones.
Al principio los científicos han pensado que se tratase de la antigua lengua china pero se ha descubierto que las inscripciones pertenecía a una lengua de origen desconocido, estructurada según los jeroglíficos-silábicos, que no ha sido posible descifrar.
En realizar el sensacional descubrimiento ha sido Alexander Chuvyrov, profesor de ciencias físicas y matemáticas de la State University di Bashkir. En verdad las investigaciones habían comenzado en los Archivos del Gobierno General de la ciudad de Ufa, donde algunos documentos ponían en evidencia que en el siglo XVIII fueron halladas 200 losas insólitas de piedra no lejos del pueblecito de Chandar, justo al lado de la ciudad de Ufa, en la región de Nurivanov. Durante una de las numerosas excursiones en el pueblecito, Chuvyrov afortunadamente ha logrado encontrar una extraña losa de piedra: Larga 148 cm., anche 106 cm., y gruesa 16 cm., con un peso de al menos una tonelada.





Profesor Alexandr Chuvyrov
El análisis de la estructura pone en evidencia tres niveles de materiales diferentes: La base tiene una altura de 14 cm., y está constituida por dolomita. El segundo estrato, el más interesante, está constituido por diópsido (mineral del grupo de los piroxenos, de color verde, blanco o marrón). La técnica por su elaboración es todavía desconocida para la ciencia moderna. En sustancia la imagen está tallada sobre este nivel. El tercer nivel es grueso en 2 mm., y es de porcelana, para proteger el mapa.

Según Chuvyrov, el resultado no ha sido logrado manualmente sino por una maquinaria. El análisis a rayos X ha confirmado que la piedra tiene orígenes artificiales y ha sido trabajada con instrumentos de precisión.
Las más recientes investigaciones sobre el mapa han evidenciado una maravilla tras otra.

Este “creador” debía estar en grado de comprender y “aplicar” la Ley de Coriolis, conocer como se realizan las fotos de satélite, dominar las nano-tecnologías y la química de los materiales. Parece que quien vivía y construía en aquel tiempo usase medios de transporte aéreos, en cuanto que no hay carreteras sobre el mapa. Incluso de desplazaban probablemente a través de redes fluviales.







www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot38g.htm
Figura 38 – La Losa llamada “Mapa del Creador”.

Existe también otra hipótesis, según la cual el “creador” del antiguo mapa no viviera efectivamente allí, sino que estuviera solo preparando aquel lugar para un asentamiento posterior de una opera ciclópica de drenaje de la Tierra.
Es probable que la losa hallada sea solo un fragmento de un mapa todavía mayor o sea de unas dimensiones de 340x340 metros y que representase la entera superficie del planeta.
Permanece el hecho que la increíble obra haya sido concebida probablemente muchos millones de años atrás, exactamente 120, aunque no se existen certezas absolutas.

Fuente: Pravda.ru – 30 Abril 2002.
trucos blogger