English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2015

CAPITULO 1-.LOS ELOHIM Y LA SERPIENTE EMPLUMADA.


SOLAMENTE A LOS DIOSES LES ES DADO CONOCER
LA PRODIGIOSA, INFALIBLE ARTE CREATIVA
Y LOS SECRETOS DE LA DIVINA INTELIGENCIA.

Nuestro Sistema Solar está desde alrededor de 20 mil millones de años de nuestro tiempo. En aquel periodo tiene inicio la formación de una Macromolécula celestial que tenía dos soles. Las masas incandescentes de los planetas comienzan su lento enfriamiento y las relativas transmutaciones. La materia se consolida, se asienta y de tal proceso se forman la corteza y los mares.



Hace 4000 millones de años, la superficie terrestre está recubierta casi totalmente de agua. El germen vital lo porta ya la tierra y se desarrolla en el agua con un proceso evolutivo que dura millones de años.

Aparece así el alga unicelular. 
La vida puede tener como elemento base el carbono e incluso el silicio y muchos otros elementos que conocemos. Por el hecho que la cantidad de movimiento se diversifica en cada planeta y no corresponde a aquella del Sol, se crea la vida en sus varias manifestaciones a través de la actividad psíquica del sol mismo, con esquemas organizativos todavía para nosotros desconocidos.

Volvamos ahora a nuestra historia.

En el planeta se comienza a formar el oxígeno atmosférico y por tanto aparecen las primeras formas animales (protozoos).
Estaba ya en la Idea Creativa solar todo cuanto se debía manifestar: El reino animal.

La lenta estabilización de las condiciones climáticas favorece el desarrollo de este reino (hace aproximadamente mil millones de años). En los mares se extienden las algas pluricelulares y aparecen los primeros animales inferiores (hace cerca de 600 millones de años): esponjas, medusas, corales, gusanos, crustáceos, estrella de mar, erizos de mar, moluscos.

Los peces aparecen mucho tiempo después (350 millones de años aproximadamente) y están cubiertos por una robusta coraza protectora para defenderse de los moluscos enormes y de los  Euripteros, una especie de escorpiones gigantes.

La tierra firme mientras tanto se cubre de una vegetación primitiva y los animales típicos que la habitan son los trilobites (una mezcla entre araña y escorpión) y los graptolites que por su forma nos recuerdan a los actuales corales. Al mismo tiempo, de algunos peces que tienen sacos pulmonares y aletas, se desarrollan los más antiguos anfibios y sobre la tierra firme se desarrollan los helechos.

Estos últimos forman los primeros densos bosques. Y también en este periodo aparecen todos los generadores de los insectos, ciertamente de dimensiones gigantescas.

Llegamos así a los alrededores de los 180 millones de años atrás, o sea, al inicio de la Era secundaria. 
El planeta está siempre en fase evolutiva y por lo tanto de asentamiento y los seres vivientes de transforman para adaptarse siempre más al ambiente en cíclica evolución. 
Aparecen los reptiles, animales más adaptados a la vida sobre la tierra firme y esto es tan real que llegarán a habitar todos los ambientes.

Naturalmente durante todo este proceso evolutivo de la vida, los Seres-Luz, los Elohim, poseedores y portados de la Idea Creativa, escrutan ya tal evolución en el intento de individualizar el animal más adaptado y con pronunciadas cualidades intelectivas para poderles injertar la individualidad, el Espíritu: El Ego-SUM.

Sobre el planeta se da la proliferación de muchísimas especies de reptiles que asumirán con el tiempo dimensiones gigantescas, mientras sobre la superficie terrestre los bosques de helechos desaparecen para dejar puesto a los bosques de coníferas.

Busquemos ahora de analizar más detalladamente el modo de desarrollarse de las especias vivientes desde el punto de vista atómico y sub-atómico.

En la economía del universo sub-nuclear, el electrón y el protón son los depositarios de leyes inviolables: estas son la carga eléctrica, relativa al electrón, y la carga barónica, relativa al protón. Las cargas eléctricas y las cargas verónicas tienen un rol fundamental en la arquitectura y en la estructura de todas las cosas materiales, hombres incluidos.

Las cargar eléctricas son delegadas a las ondas electromagnéticas y las cargas verónicas a las ondas gravitacionales. Es de sobra sabido que en la dimensión que actualmente nos acoge y nos condiciones, las cargas eléctricas y las gravitacionales no son de hecho comparables.

Si hoy el producto del planeta Tierra( plantas, animales, hombres) presenta los actuales cuerpos teniendo las “notas” formas y las “notas” masas, y si la raza humana ha podido gradualmente desarrollarse, ya sea en los aspectos formales como en los sustanciales, esto es debido a la gradual y constante formación, en el tiempo, de las fuerzas cohesivas gravitacionales y, por el contrario, al proporcional potenciación de los valores frecuenciales electromagnéticos que han elevado, por así decir, la tonalidad de la vida en sus múltiples aspectos.

Pero en la era secundaria, por ejemplo, las cosas son diferentemente.

Es el tiempo, este, de los grandes saurios, verdaderas y reales montañas de carne con forma toscas y torpes, altas hasta casi los 20 metros y pesantes hasta la 35 toneladas. Y ya que símiles colosos son mayormente vegetarianos, el reino vegetal se manifiesta en similares gigantescas proporciones.

¿A qué se debía este particular estado dimensional?

  1. Al hecho de tanto los valores gravitacionales como aquellos electromagnéticos, manifiesten índices frecuenciales bajos.
  2. Al hecho de que la diferencia entre estos dos valores vibratorios era mínima.

El planeta incluido el propio contenido vegetal y animal), en tal periodo constituía un “compuesto energético” de baja frecuencia y en grado, por lo tanto, de manifestar Quid vitales torpes en la forma, mas brutos en la sustancia y lentos en los movimientos.
A día de hoy la Tierra, se manifiesta un tipo de vida mas agraciada en la forma, más
Refinada en los aspectos exteriores y dinámicamente más evolucionada, esto debido al hecho que:

  1. Las frecuencias de los dos valores en cuestión se han elevado bastante.
  2. La diferencia entre los dos valores vibratorios se ha acentuado

En efecto la frecuencia de la energía de base estructurante de la materia del globo terráqueo ha sufrido un incremente del 35% respecto al valor inicial.

Nuestra historia continua, llegando así a los alrededores de 100 millones de años atrás.

En las aguas vive y se ha desarrollado ya desde hace tiempo, un pez con cualidades intelectivas y genéticas idóneas: El mamífero prehistórico llamado actualmente DELFÍN.

Las Potencia Celestiales tratan el primate del animal, programando sobre este el injerto de la Inteligencia. Después de varios intentos abandonan el proyecto por un factor fundamental.

Tal ser viviente, que es situado en una zona particular del planeta que después seria llamada Lemuria (entre África y América después de su división), prácticamente presenta una particular estructura en la cabeza que no puede ser modificada para poder ser adaptada a la vida de un individuo vegetariano sobre la superficie terrestre.

Entonces los Seres de Luz, de Cordura e Inteligencia inimaginables, después de haberlo transformado de nuevo en delfín, buscan otro dinosaurio marino: La Serpiente Plumada.

Los Señores de la Luz descendieron sobre la Tierra, su tarea: Generar.

Y Ellos escogieron un dinosaurio acuático de dimensiones medias, criatura sensible y astuta, la Serpiente Plumada, poseedora de las cualidades primarias para iniciar la ascensión evolutiva.


LA SERPIENTE PLUMADA DORADA.

La Serpiente Plumada Dorada, dinosaurio acuático de modestas dimensiones (6-7 metros), es el generador de las estructuras biofísicas híncales del cuerpo que hoy el hombre posee.

Mamífero andrógino, su elemento existencial es el agua, antes de que se iniciase la lenta metamorfosis y por tanto el desarrollo de los órganos necesarios para la nueva adaptación sobre la tierra firme.

La razón de nuestro ser, de nuestro existir, de nuestro operar, ha surgido de una precisa exigencia de cósmica naturaleza difícilmente entendible por quien se obstina en creer que todo sea casualidad.

La verdad es que el hombre es, para que alcanzara la meta que le ha sido predestinada desde su nacimiento: Ser realmente la imagen del Creador para continuar la Gran obra del devenir Eterno del Cosmos.


Los siguientes dibujos muestran las características físicas esenciales de la Serpiente Plumada Dorada en su estado existencial acuático.


En la Figura 11 se muestra la fase inicial de la Serpiente o sea el primer estado biológico.
En la Figura 12 se puede notar el comienzo de la metamorfosis biológica sucedida, como ya ha sido dicho, por la intervención de los Elohim.



www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot11g.htm
Figura 11- Fase inicial de la Serpiente o sea el primer estado biológico.




www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot12g.htm
Figura 12 – Comienzo de la metamorfosis biológica ocurrida por la intervención directa de los Elohim.

Se recuerda que tales conocimientos han pertenecido a muchos pueblos antiguos.
Desde Australia hasta nueva Guinea, desde Mesopotamia al Centro y Sur-América, desde Europa a América del norte, el culto de la Serpiente Plumada es muy habitual.

En un remoto tiempo en realidad ha sido concedida por los Señores de la Luz a algunas tribus, el conocimiento del origen del Hombre que después ha sido transmitida, simbolizando la serpiente en las más diversas formas. He aquí el porqué, durante mucho tiempo, la Serpiente Plumada fue el símbolo de la vida sobre vuestro planeta.
Singular es el culto de la serpiente en la cultura de una tribu india de Ohio (Estados Unidos).
En Adams County, de hecho, todavía está una construcción artificial en tierra similar a una serpiente de una longitud superior a los 400 metros y de una altura de alrededor de un metro. La Serpiente para ellos era la expresión del Origen de la historia del mundo.

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot13g.htm
Figura 13 – El gran montículo de tierra, situado en las cercanía de la pequeña ciudad de Adams County (Ohio-Estados Unidos), edificado en recuerdo de la Serpiente Plumada, el origen de la estructura física humana sobre nuestro planeta.

En la fase siguiente de la evolución, durada bastante tiempo, se llega a la tercera fase biológica, o sea la Serpiente Plumada Dorada pasa de una fase biológica intermedia (Figura 14) a una fase biológica más desarrollada pero no definitiva (Figura 15)

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot14g.htm
Figura 14 – Fase biológica intermedia.

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot15g.htm
Figura 15 – Fase biológica más desarrollada pero todavía no definitiva.
  
Se puede notar que el animal comienza a perder las estructuras de un ser acuático para adquirir, a través de una transformación química-biológica, las estructuras portadoras de las características de un animal adaptado a vivir sobre la tierra firme.

Antes de nada el cambio es originado por la pérdida de las escamas, por lo que el animal muta la estructura epidérmica original.

Al mismo tiempo comienza a desarrollar los dedos de las articulaciones y asume una conformación ósea diferente de la primera originaria. De esta forma viene continuado el desarrollo del cuadro genético decretado y supervisado por los Genios Cósmicos con la realización de la estructura intermedia ya programada por la Grande Mente Creativa.
Se llega ahora a la cuarta fase biológica.

El animal (figura 16) erguido y de una estatura elevada, comienza su vida sobre la tierra firme.



www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot16g.htm
Figura 16 – El animal erguido.

Como se puede notar, presenta la Espina Dorsal prácticamente aún fuera del cuerpo.

En este punto los Astrales actúan sobre el primate la primera, verdadera intervención.

Cóccix e Hipófisis son tratados para poder normalizar su estatura para volverla más idónea para un cierto ambiente climático. Además engloban en el cuerpo las Plumas Glandulares (Figura 17).



www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot17g.htm
Figura 17 – La primera verdadera intervención de los Astrales.

De esta forma aparece el Ser Adámico, de naturaleza andrógena y por tanto bisexual con la posibilidad de auto procrearse.

La Figura 18 ilustra este ser bastante detalladamente.



www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot18g.htm
Figura 18- El Ser Andrógeno.

Las sucesivas manipulaciones suceden de la forma siguiente (2ª intervención):

  1. Desdoblamiento de los sexos del Ser Andrógeno; intervención realizada con fines de transmitir la genética y las características hereditarias. (Figura 19).
  2. Fase de acoplamiento. Los seres se deben multiplicar también para transmitir la genética y mejorarla.
  3. Modificación genética y de los caracteres hereditarios de manera que se puedan desarrollar completamente aquellos valores psíquicos latentes y los valores somáticos.

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot19g.htm
Figura 19 – Desdoblamiento de los sexos del Ser Andrógeno.

El primate del hombre presenta ahora todas aquella cualidades mentales y psicofísicas para poder adquirir la Inteligencia-Espíritu y por lo tanto el Ego-SUM: YO SOY.

Al cuerpo se acopla el Alma o Pneuma y he aquí creado el Hombre a imagen y semejanza de los Elohim, de los Dioses, de los Arquetipos. (Figura 20).

www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot20g.htm
Figura 20 – El Alma o Pneuma.


El hombre ahora posee la Inteligencia individual con el injerto del Espíritu o del Caballero Eterno e Inmortal.

Vuestro planeta ha sido visitado aún antes de que naciese el “Homo-Sapiens”. Nuestros antecesores, aquellos que perfeccionaron el proceso inicial de la especia humana manipulando las primitivas estructuras genéticas, injertaron la Entidad Inmortal que vosotros llamáis Espíritu, Inteligencia, Individualidad y capacidad evolutiva a través de la experimentación de cuanto existe en la Conciencia del Poder Creante y de Sus Programas.

Cuando el humanoide comienza su ciclo de Homo Sapiens, o sea cuando el Espíritu del Ego-SUM compenetra la especie animal más evolucionada del planeta, esta, de un porcentaje de 4 partes de materia pasa a un porcentaje de 3 partes de materia más una parte de astral.

Naturalmente el ciclo evolutivo dura miles o millones de años, y esto hasta que el hombre llegará a poseer la conciencia planetaria, o sea el conocimiento perfecto de la dimensión del planeta en el cual vive.


A continuación continua a afianzarse en el espacio, y durante este periodo de transición sucede el contacto con los maestros Universales que aportan un desarrollo de Conocimientos Solares, llevando al hombre del porcentaje de 3 partes de materia más 1 parte de astral, a estar compuesto de 2 partes de materia más 2 partes de astral.

O sea, el hombre penetra desde el visible en el invisible del Creado y muta su conciencia de los valores efímeros y transitorios hacia los valores más eternos: podemos decir que adquiere más energía que materia.


LA SERPIENTE PLUMADA PLATEADA.

Contemporáneamente al primate del Hombre, aparece el primate del Gorila: La Serpiente Plumada Plateada acuática, teniendo las mismas características físicas del primate del hombre pero con menores capacidades intelectivas y genéticas y por ellos los Señores de la Luz no lo trataron.

También este animal ha tenido un proceso evolutivo, pero no habiendo recibido el injerto individual del Espíritu, sufre un desarrollo diferente. Por tanto su evolución biológica y Psíquica no les ha permitido de tener las mismas características del animal tratado y vuelto después Hombre.


www.edicolaweb.net/nonsoloufo/spfot21g.htm

Figura 21 – El Gorila. 
Sitios de igual temática y Vibración: 


To Contact:
Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:   
  orvalen@libero.it